Puyuelo asume la presidencia de la Asociación de vecinos de Santo Domingo y San Martín

Sus dos principales propuestas son la rehabilitación de dos zonas de la ciudad, aunque reconoce que dependerá de la empresa privada para ello.

Andrés Puyuelo asume la presidencia de la asociación de vecinos del barrio de Santo Domingo y San Martín de Huesca, reivindicando la rehabilitación de dos zonas de esta parte de la ciudad, la plaza San Félix y San Voto y el paseo Ramón y Cajal.


Estas son las dos principales propuestas que Andrés Puyuelo ha puesto sobre la mesa como presidente de este colectivo. Entiende que la remodelación del Paseo Ramón y Cajal no debe peligrar porque casi todos los partidos políticos lo llevaban en sus respectivos programas electorales y que la remodelación de San Félix y San Voto ya no depende sólo del Ayuntamiento.


"Esta rehabilitación tiene que ver mucho con lo privado porque si en San Félix y San Voto no hay empresas que quieran construir y remodelar esa zona por más que un ayuntamiento quiera lo tiene difícil, podrá dar facilidades u otras actuaciones, pero dependerá de la empresa privada", ha apuntado.


Andrés Puyuelo sustituye en el cargo a Miguel Ángel Campo y asume la presidencia de esta asociación de forma temporal ya que, según ha dicho, su intención es impulsar a la gente joven del barrio a que tome la iniciativa y las riendas de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín de Huesca.