UN VECINO DE SABIÑÁNIGO

Detenido por robar dinero y gasoil en una empresa de Jaca

El acusado, M. P. S., de 30 años, cometió los delitos durante le mes de septiembre. Ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Jaca.

Un hombre de 30 años de nacionalidad polaca ha sido detenido en Jaca como supuesto autor de un robo con fuerza cometido en una empresa de autobuses de la localidad de la que sustrajo el pasado mes de septiembre dinero de las oficinas y gasoil de los talleres.


En septiembre fue denunciado en la comisaría de Jaca el robo de parte del dinero destinado al pago de las nóminas de una empresa de autobuses por parte del responsable de la misma que, días después, comunicó también el robo continuado de gasoil en los talleres que la firma tiene en las afueras de la localidad.


Los agentes identificaron al ciudadano polaco, M. P. S, de 30 años, como autor de los robos y descubrieron que él, su pareja y su hija, que residían en la vecina localidad de Sabiñánigo, habían abandonado dicha localidad al día siguiente de haberse producido el robo en las oficinas.


Según informan fuentes de la Subdelegación de Gobierno en Huesca, las gestiones realizadas permitieron contactar con M. P. S. en su país de origen, siendo citado para que compareciera en la comisaría. Ayer fue detenido y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Jaca.