Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Detienen a un joven por tráfico de drogas tras la muerte por sobredosis de su amiga

El detenido se encuentra en libertad provisional pero se sigue investigando las circunstancias del fallecimiento. 

Actualizada 02/06/2017 a las 16:07

Un amigo de la joven fallecida supuestamente por sobredosis en Huesca está siendo investigado por un posible delito de tráfico de drogas. Según detalla el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, esta joven de 26 años falleció cuando se encontraba con dos amigos en casa de uno de ellos. 

"A raíz de lo ocurrido, la Policía puso los hechos en conocimiento del juzgado de guardia y fruto de la investigación judicial se detuvo a uno de los dos jóvenes que se encontraban en la casa", especifica el TSJA en una nota de prensa. 

Aunque en un primer momento, la Policía le imputó un delito de tráfico de drogas y otro de homicidio imprudente; tras tomarle declaración, la magistrada titular le dejó en libertad provisional el pasado 31 de mayo como posible autor de un delito de tráfico de drogas.

Fuentes del TSJA recuerdan que la investigación sigue abierta y que la juez instructora está a la espera de que se remitan al juzgado los informes clínicos del hospital y el informe médico forense sobre la muerte de la joven.

Asimismo, está previsto que se tome declaración, en los próximos días, al otro hombre que se encontraba en el piso en el momento en que ocurrieron los hechos.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo