Huesca presenta la temporada de piscinas que arranca el 1 de junio

Este día abrirá el CD San Jorge y el 15 lo harán la Ciudad Deportiva Municipal y el Complejo Deportivo Ruiseñor.

El Ayuntamiento de Huesca ha presentado la temporada de piscinas y campaña de actividades deportivas de verano que arrancará con la apertura el día 1 de junio del CD San Jorge, mientras que el 15 de junio lo harán la Ciudad Deportiva Municipal y el Complejo Deportivo Ruiseñor.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance, ha presentado las Actividades Deportivas Municipales y la temporada de verano de las piscinas municipales 2017, según informa el consistorio oscense en una nota de prensa.

Las instalaciones cerrarán la temporada el próximo 31 de agosto, mientras que el CD San Jorge las prolongará hasta el 3 de septiembre.

Romance ha explicado que para esta temporada se han invertido 40.000 euros en el arreglo de los desagües de fondo y la canalera perimetral en la piscina grande del CD San Jorge, mientras en las otras dos instalaciones municipales se han llevado a cabo reparaciones y mejoras en la pintura y las baldosas, además de que se refuerza el número de socorristas.

Los precios de entradas y abonos para esta temporada se mantienen con respecto al año anterior en todas las modalidades.

Este verano se repetirá la Fiesta Acuática, que se celebrará el 26 de julio en las instalaciones de la CDM José María Escriche, un complejo que contará con "bibliopiscina" durante el mes de julio y la hemeroteca en julio y agosto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión