La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca gradúa a 160 nuevos docentes en dos actos

En ambos actos de fin de curso, también se entregarán los premios a los estudiantes con mejores expedientes de las distintas titulaciones.

La Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de Huesca gradúa a 160 nuevos docentes en dos ceremonias sucesivas este viernes, 26 de mayo. En ambos actos de fin de curso, también se entregarán los premios a los estudiantes con mejores expedientes de las distintas titulaciones.

La sede de este centro del Campus oscense de la Universidad de Zaragoza, situada en la calle Valentín Carderera, 4, acogerá, a las 17.30 la ceremonia correspondiente al Grado de Magisterio en Educación Infantil y del Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías.

A las 19.30 tendrá lugar la de Magisterio en Educación Primaria y el Máster en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Artísticas y Deportivas, que imparte en Huesca su especialidad de Educación Física.

El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, la decana de la Facultad, Marta Liesa, y parte de los estudiantes premiados, atenderán a los medios de comunicación, a la entrada del primer acto, a las 17.15.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión