Una furgoneta sin frenos y con la ITV caducada provoca un aparatoso accidente en Huesca

El vehículo ha pasado por entre dos filas de coches y ha ido a chocar contra un camión.

Accidente en el Poligono Monzú de Huesca.
Accidente en el Poligono Monzú de Huesca.
Heraldo

Una persona ha resultado herida en un aparatoso accidente en un polígono industrial de Huesca, cuando a una furgoneta le han fallado los frenos y se ha precipitado contra dos filas de vehículos que esperaban la salida de un trailer de grandes dimensiones de una empresa. La herida es la copilo, que viajaba sin cinturón de seguridad.

Los hechos ocurrieron sobre las 10.00 de este miércoles. Un camión estaba maniobrando para salir de una empresa en la calle Ronda de la Industria del polígono Monzú. Los vehículos que circulaban por esta vía, con dos carriles por sentido, se habían parado y estaban a la espera de que concluyera las maniobras. Por detrás apareció una furgoneta que no paró y que pasó por entre las dos hileras de coches, destrozando algunos retrovisores, hasta ir a empotrarse contra el camión.

Según fuentes de la Policía Local, el conductor ha justificado que no se ha podido detener porque no le han funcionado los frenos. Él salió ileso, pero la mujer que viajaba en el asiento de al lado resultó herida y fue evacuada en una uvi móvil al hospital San Jorge. Fuentes policiales indicaron que iba sin cinturón de seguridad. Además, se comprobó que la furgoneta tenía la ITV caducada, por lo que fue denunciada. El conductor dio negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión