Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Carnaval

Una jirafa con tacones, cartel anunciador del Carnaval de Huesca

El cartel ganador, 'Metamorfosis en Huesca', es obra de Iñaki Fernández Iturmendi, un referente en el diseño de estas obras.

Actualizada 16/02/2017 a las 13:45
Cartel anunciador del Carnaval de Huesca, titulado 'Metamorfosis en Huesca', obra de Iñaki Fernández.

'''

Una jirafa con tacones anunciará las fiestas del Carnaval oscense. "Metamorfosis en Huesca", cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento altoaragonés, es obra del navarro Iñaki Fernández Iturmendi, toda una referencia en el mundo de los carteles, y está premiado con 600 euros.

En cuanto a la modalidad infantil, el primer premio fue para el cartel titulado "El bufón carnavalero de Huesca", de Sibel Tresaco Lera, que recibirá un vale de 100 euros para la compra de material didáctico. El segundo y tercer premio están dotados, respectivamente, con vales de 75 y 50 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Huesca, los premios se entregarán el próximo lunes en la inauguración de la exposición de los carteles presentados al concurso de Carnaval, que podrá verse toda la semana, hasta el domingo 26, en la nave 2 del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero).

Estos son los carteles ganadores:

 

Modalidad adulta:

Premio

Autor: Iñaki Fernández Iturmendi

Lema: Metamorfosis en Huesca

Primer accésit

Autoras: Laura Casas Asún y Claudia Gallart Satué

Lema: El arlequín

Segundo accésit

Autor: David Tellechea Rio

Lema: Cucú ¿quíen soy?

Tercer accésit

Autor: Juan Carlos Navarro Iglesias

Lema: Señor y señora García

Modalidad infantil:

Primer premio

Autora: Sibel Tresaco Lera

Lema: El bufón carnavalero de Huesca

Segundo premio

Autor: Younoss Nejjari El Badaoui

Lema: ¿Y tú de qué vas?

Tercer premio

Autor: Alejandro Gabarre Ferreiros

Lema: La mejor fiesta de mi vida.

 

'''
$(html_text)
'''Una jirafa con tacones anunciará las fiestas del Carnaval oscense. "Metamorfosis en Huesca", cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento altoaragonés, es obra del navarro Iñaki Fernández Iturmendi, toda una referencia en el mundo de los carteles, y está premiado con 600 euros.''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Una jirafa con tacones anunciará las fiestas del Carnaval oscense. "Metamorfosis en Huesca", cartel ganador del concurso convocado por el Ayuntamiento altoaragonés, es obra del navarro Iñaki Fernández Iturmendi, toda una referencia en el mundo de los carteles, y está premiado con 600 euros.''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo