Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La Subdelegación del Gobierno de Huesca ya expide certificados de antecedentes penales

Este nuevo trámite de la Oficina de Información y Registro se realiza tras el acuerdo adoptado con la Gerencia del Ministerio de Justicia en Aragón.

Europa Press. Huesca Actualizada 01/10/2016 a las 12:15
Etiquetas

La Oficina de Información y Registro, situada en la planta baja de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, ha comenzado a expedir el Certificado de Antecedentes Penales para todos aquellos ciudadanos que se personen en la misma, sin necesidad de tramitarlo físicamente ante la Gerencia de Justicia en Aragón, ubicada en Zaragoza.

Este nuevo trámite de la Oficina de Información y Registro se realiza tras el acuerdo adoptado con la Gerencia del Ministerio de Justicia en Aragón e incluye los certificados que deben obtenerse, en virtud de la reforma de la Ley del Menor, por todas aquellas personas que trabajen con menores de edad, es decir, el Certificado por Delitos de Naturaleza Sexual.

La finalidad de esta nueva medida es facilitar la obtención de este certificado a todos los ciudadanos de Huesca y provincia. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual