Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Tres jóvenes detenidos por robos en trasteros de Huesca

Uno de los arrestados es menor de edad. Es la tercera vez que son detenidos en el último mes.

E. Press. Huesca Actualizada 15/09/2016 a las 20:16
Etiquetas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de robos en trasteros de la capital oscense. Utilizaban el rellano de una finca para ocultar los efectos hurtados.

La investigación que ha llevado a las detenciones finalizó el 13 de septiembre, cuando los agentes localizaron el rellano de una finca que, supuestamente, los tres jóvenes utilizaban para acumular los efectos sustraídos de distintos trasteros, hasta que conseguían darles salida en el mercado negro.

En dicho portal se recuperaron tres bicicletas de montaña, dos radios antiguas, un limpiador de vapor, un cuadro, una máquina de coser y una maleta. Los objetos procedían de cuatro robos en trasteros cometidos los dos días anteriores en el barrio Santiago.

Los autores de estos robos accedían a las fincas y a los trasteros empleando la fuerza, si bien en uno de los inmuebles entraron haciendo uso de las llaves que estaban en su poder, al haber residido en el mismo con anterioridad.

Estos tres jóvenes también fueron detenidos el día 7 de septiembre por el robo con fuerza en un bar del centro de la ciudad, donde sustrajeron dinero y bebidas alcohólicas.

Igualmente los mismos fueron arrestados durante las fiestas de San Lorenzo cuando dos patrullas les sorprendieron en el interior de una céntrica vivienda a la que accedieron para sustraer antigüedades.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual