Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

Fandi, Talavante y Roca Rey, tarde para todos los gustos

La terna lidiará seis toros de Núñez de Tarifa en la segunda corrida de la Feria de la Albahaca.

11/08/2016 a las 06:00
Talavante, al natural en la plaza de toros de Huesca.Javier Blasco

Fandi, Talavante y Roca Rey: terna de lujo para la segunda tarde de la Feria de la Albahaca. Lidiarán seis toros de la ganadería de Núñez de Tarifa (antigua Benjumea), en un espectáculo para todos los gustos. "Buscamos combinar la variedad con la calidad. Fandi destaca por su capote y el tercio de banderillas, pero también es efectivo con la muleta; Talavante se encuentra en el mejor momento de su carrera; y Roca Rey es, sin duda, la sensación de lo que va de temporada. Se trata de un cartel rematadísimo", señaló Tomás Luna, empresario de la plaza de toros de Huesca, y confesó que los aficionados han respondido a la apuesta: "Los tendidos volverán a presentar un aspecto maravilloso. Hay tanta expectación como en la corrida de ayer".

Sobre el ganado, Luna adelantó que "serán seis astados de distinto pelaje y muy buenas hechuras, que perfectamente podrían ser presentados en un recinto de primera categoría".

El Fandi llega después de triunfar el pasado lunes junto a El Cordobés en la vallisoletana feria de Íscar. Días antes antes, había salido a hombros de los cosos de Abiúl (Portugal) y Béjar (Salamanca). Talavante y Roca Rey se han visto las caras numerosas veces esta temporada, y la ambición del peruano, numéricamente hablando, ha salido mejor parada. 

El festejo dará comienzo a las 18.30 y se podría colgar el cartel de 'No hay billetes'. 



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual