​Martín Martín abre nueva tienda con zona de restauración en Huesca

?Se trata de la segunda apertura de las siete previstas para este año tras la que se realizó en Utebo el pasado mes de junio.

Martín Martín, la cadena aragonesa de tiendas de aperitivos, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la calle Cabestany nº1, en pleno centro de Huesca, que integra la venta de alimentación especializada con zona de cafetería y tapas.


Se trata de la segunda apertura de las siete previstas para este año tras la que se realizó en Utebo el pasado mes de junio.


Mediante esta fórmula mixta de venta en tienda y degustación , los clientes tienen la posibilidad de consumir la amplia gama de artículos de la marca en el propio establecimiento.


Martín Martín ha ido evolucionando su actividad de venta de encurtidos y aperitivos, hacia soluciones de conveniencia como pan recién hecho, comida lista para consumir o servicios como prensa y recargas; hasta llegar a este nuevo concepto mixto de venta y restauración.


Actualmente, la enseña cuenta con 82 establecimientos en siete Comunidades Autónomas (Aragón, Madrid, Castilla y León, Castilla la Mancha, Cataluña, Euskadi y Navarra). Por lo que respecta al empleo, Martín Martín cuenta con 463 empleados, en un 95% mujeres y con una media de edad de 33 años


La compañía, que alcanzó en 2015 unas ventas de 24,2 Millones de euro,  pertenece en un 90% a la sociedad Alimentación y Distribución Inversiones S.L. y 10% restante al Grupo Ibercaja

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión