Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El parque Miguel Servet de Huesca contará con un aula de naturaleza este año

Europa Press 22/07/2016 a las 06:00
Etiquetas

El Ayuntamiento de Huesca va a transformar el punto zoológico del parque Miguel Servet en un aula de naturaleza. Esta iniciativa comenzará a ejecutarse gracias a una modificación presupuestaria del Consistorio.

"El proyecto es muy extenso y una de sus partes es la creación de un aula de la naturaleza en el parque Miguel Servet, se quitarán los invernaderos, se dejará una pequeña parte para almacén y se adquirirá un aula para que puedan realizarse las actividades educativas y didácticas", ha explicado la responsable del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento, Carmen García.

Esta zona, ubicada junto al acceso del parque por la calle de San Jorge, se convirtió en 2010 en un punto zoológico, donde había ejemplares de gallinas, gallos, pollos, periquitos, cisnes, aguilas harris y pavos, que en los últimos meses se han distribuido entre diferentes centros de interpretación de la fauna y particulares, por las condiciones en las que estaban y las molestias que causaban a los vecinos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual