La bala atravesó las dos piernas del herido en el atraco de Huesca

La joven secuestrada en Zaragoza para robarle el coche, que dejaron maniatada después en un polígono, se encuentra en buen estado de salud.

El suceso ha ocurrido en la avenida de los Monegros
Un herido de bala en un atraco a una armería de Huesca
E. P.

Rubén Cáncer Falceto, de 34 años, el dueño de la armería Guara de Huesca que sufrió pasadas las 20.00 del lunes un atraco, se recupera en el hospital San Jorge, tras recibir el impacto de una bala en un tiroteo en plena avenida de los Monegros de Huesca, una vía muy concurrida. El proyectil le atravesó las dos piernas a la altura del fémur. Fue una herida limpia puesto que no le afectó ni a los huesos ni a órganos vitales. Además, tampoco se han hallados restos de munición en el interior, según explica su padre Emilio Cáncer.


El impacto hizo caer al comerciante al suelo en plena calle cuando huía a la carrera de sus atracadores, de los que consiguió zafarse en el interior del establecimiento, al que habían entrado armados. Por ello, le dispararon aproximadamente desde el árbol plantado en la puerta de la tienda, en cuyo entorno se encontraron cuatro casquillos. El quinto, o al menos restos de mismo, se localizó en el primer piso del número 23, situado casi enfrente del número 20 en el que se encuentra el establecimiento, que estaba a punto de cerrar sus puertas. Fue hacia allí, hacia la tienda de toldos y persianas SVP adonde se dirigía el joven para encontrar refugio. Pero antes de llegar, la bala le atravesó las piernas y cayó al suelo.


La joven que secuestraron en Zaragoza para robarle el coche y que después abandonaron maniatada se encuentra en buen estado de salud. Esta chica, a la que asaltaron a la salida de un gimnasio en Miraflores, no ha sufrido daños físicos, aunque tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.


Los atracadores, a los que todavía buscan las fuerzas de seguridad, huyeron en el vehículo robado en Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión