El propietario de la armería fue intervenido y se encuentra ingresado en el hospital

La Policía ha interrogado a la víctima, uno de los principales testigos, para encontrar pistas sobre los asaltantes.

Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería
Buscan a dos atracadores que secuestraron a una conductora y dispararon al dueño de una armería
Fernando Paúles

El propietario de la armería de Huesca que fue herido de bala en el asalto de dos atracadores a su tienda fue intervenido durante la madrugada del lunes al martes en el Hospital San Jorge, donde sigue ingresado. La víctima se encuentra fuera de peligro y este martes los agentes le han interrogado para encontrar pistas sobre los autores del delito.


La Policía Nacional mantiene activo el dispositivo iniciado en la tarde de este lunes para identificar, localizar y detener a los dos autores del intento de atraco ocurrido este lunes en la armería Guara de la capital altoaragonesa, suceso en el que ha resultado herido de bala el propietario del establecimiento.


Los hechos ocurrieron sobre las 20.30 en esta tienda situada en la avenida de Monegros, número 20, de Huesca. Dos personas armadas llegaron en un vehículo hasta la armería con intención de robar en el comercio, si bien no lograron sustraer ningún arma.


Estas dos personas robaron un vehículo en Zaragoza y dejaron a su propietaria maniatada en un polígono industrial de La Cartuja para dirigirse luego hasta Huesca con la intención de robar en esta armería.


Desde la tarde de este lunes, la Policía estableció un operativo para identificar, localizar y detener a estas dos personas. En el dispositivo colabora el grupo de Policía Judicial y de Atracos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, que se han desplazado a Huesca para cooperar en este operativo con sus compañeros, así como la Policía Local y la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión