La Semana del Comercio de Huesca ofrecerá talleres y ponencias del 16 al 18 de mayo

?El objetivo es la formación y motivación de los comerciantes.

La XII edición de la Semana del Comercio de Huesca ofrecerá diferentes talleres y ponencias del 16 al 18 de mayo, tras la inauguración, el próximo lunes, por parte de la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, a las 11.00


Organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, su principal objetivo es la formación y motivación de los comerciantes, ha dicho la vicepresidenta de esta entidad, Ana Isabel Claver.


Por su parte, la responsable municipal del área de Desarrollo del Ayuntamiento de Huesca, Pilar Novales, ha resaltado que el consistorio apuesta por el fomento del comercio de la ciudad y, por eso, el Plan Local de Empleo incide en cuestiones formativas para este sector.


Además, se plantea la revisión del Plan de Equipamiento Comercial y se continúa con la línea de ayudas al fomento del empleo para empresas consolidadas y nuevas empresas, ha comentado, para indicar que otra de sus apuestas pasa por la actualización tecnológica.


La Semana del Comercio se desarrollará en la sede de la CEOS y está patrocinada por el Gobierno de Aragón y el Consistorio oscense.

En lo que respecta a las actividades, el lunes se desarrollará el taller 'Ponte en mi lugar', basado en el teatro y que correrá a cargo del autor y director José Ángel Alerre y los actores Inma Cáceres y Juan Carlos Giménez. Será de 15.30 a 17.30.


Al día siguiente, Sergio Bernués impartirá dos ponencias sobre 'Ecogestión o la gestión de uno mismo: gestión personal para obtener resultados satisfactorios', a las 8.30 horas y 'El Marketing de experiencias en el comercio como factor de diferenciación y satisfacción', a las 15.30 horas.


El miércoles, 18 de mayo, Cristina Arozamena se encargará de un taller sobre 'La llave K: 4 claves para obtener mente de éxito', a las 15.30 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión