Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Detenido en Huesca un presunto ladrón de bicicletas

El supuesto ladrón fue sorprendido por una patrulla nocturna con dos bicicletas cuya procedencia no pudo explicar.

Efe. Huesca Actualizada 18/04/2016 a las 12:12
Etiquetas
Javier Broto

La policía ha detenido en Huesca al presunto autor de varios hurtos de bicicletas, que sustraía del interior de garajes comunitarios en los que se colaba al descuido cuando entraba o salía algún vehículo.

Según ha informado la Comisaría de Huesca, el supuesto ladrón fue sorprendido por una patrulla nocturna cuando trasladaba dos bicicletas cuya procedencia no pudo explicar a los agentes.

Al parecer, se introducía en los garajes cuando las puertas automáticas estaban a punto de cerrarse y cortaba con herramientas los candados con las que estaban sujetas las bicicletas a soportes de hierro anclados en la pared.

Las gestiones realizadas permitieron determinar a los agentes que las bicicletas habían sido sustraídas el pasado mes de enero, por lo que el sospechoso, que también portaba un teléfono móvil robado al descuido, fue detenido.

A lo largo de los primeros meses de año, la policía ha recuperado otras cuatro bicicletas cuya sustracción no fue denunciada por sus respectivos dueños. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo