El fiscal mantiene petición de 10 años para hombre por violar a una realquilada

El fiscal ha mantenido su petición de 10 años para el hombre que ha sido juzgado de la Audiencia de Huesca.

El fiscal ha mantenido su petición de 10 años de cárcel para un hombre que ha sido juzgado en la Audiencia de Huesca como presunto autor de la violación de una mujer a la que realquiló una de las habitaciones del piso en el que vivía en la capital altoaragonesa.


El juicio se ha celebrado a puerta cerrada a petición de los representantes de la acusación pública y particular a fin de salvaguardar la identidad de la denunciante.


Los hechos, que han quedado vistos para sentencia, tuvieron lugar el 1 de octubre de 2014 en la vivienda del acusado, el mismo día en el que la mujer ocupó la habitación que le había realquilado.


Según relata el ministerio fiscal en sus escrito de calificación definitiva de los hechos, el acusado, poco después de instalarse la mujer en el inmueble, le preguntó a su víctima si quería mantener relaciones sexuales con él.


Ante la negativa de la mujer a acceder a su demanda, el acusado, de nacionalidad rumana y con antecedentes policiales, se marchó de la casa.

A su regreso, el presunto agresor volvió a preguntar a la denunciante si quería tener relaciones sexuales, y ante la negativa de ésta, se desnudó y comenzó a tocar a la víctima en distintas partes del cuerpo.


Según las acusaciones, mientras llevaba a cabo la violación, el acusado sujetaba la cabeza a su víctima, que en declaraciones posteriores aseguró temer en todo momento ser golpeada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión