Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca promocionará la tarjeta de visitante con descuentos

Está dirigida a personas que pernoctan en la ciudad o en la comarca.

E. Press. Huesca Actualizada 05/03/2016 a las 18:57
Etiquetas

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca promocionará una tarjeta de visitante, en la que pueden colaborar las asociaciones de comercio y hostelería y a otros establecimientos. Los interesados se pueden poner en contacto con el Consistorio oscense hasta el día 18 de marzo.

Se trata de relanzar el carnet de turista como una tarjeta de visitante, que será gratuita, dirigida a los turistas y congresistas que vengan a la ciudad. El objetivo es que las personas que se alojen en Huesca y en la Comarca de La Hoya obtengan descuentos, promociones y ventajas en los establecimientos que se adhieran a esta campaña.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Gállego, ha manifestado que "está dirigido a personas que pernoctan en la ciudad o en la comarca y, por lo tanto, pueden hacer uso de unos servicios, no al visitante que únicamente está una tarde o una mañana en Huesca".

A este programa se pueden sumar cuantos establecimientos lo deseen, que serán identificados con una pegatina en la entrada y tan sólo deberán comprometerse a ofrecer al visitante un descuento o un detalle. Por su parte, el Consistorio promocionará esas acciones en un folleto que editará y en el que constarán todos los establecimientos de la campaña, que persigue fomentar el turismo.

Gállego ha apuntado que espera una buena Semana Santa en Huesca desde el punto de vista turístico. "Confíamos en que el nivel de ocupación en Semana Santa sea bueno, más en este año que estamos viendo que el turismo de interior está teniendo un repunte".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual