Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Huesca

El PP fuerza a todos los grupos a pronunciarse sobre el cuartel Sancho Ramírez

Presenta al pleno municipal una moción en defensa de mantener las instalaciones.

Isabel G. Macías. Huesca Actualizada 22/02/2016 a las 13:18
Foto de archivo de la última jornada de puertas abiertas celebrada en el cuartel Sancho Ramírez.R. Gobantes

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Huesca quiere forzar el pronunciamiento de todas y cada una de las formaciones políticas municipales sobre el cuartel Sancho Ramírez y ha presentado al pleno una moción en defensa del mantenimiento de las instalaciones, cuyo cierre ha ratificado el ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés.

Los populares ya presentaron una propuesta de urgencia en el pleno de enero, pero no llegó a debatirse porque el tripartito (PSOE-Cambiar-Huesca) consideró que la postura del consistorio ya estaba suficientemente clara. Ahora, el PP quiere la opinión de expresa de una corporación en la cual “el 30% de los concejales son nuevos y donde hay tres formaciones políticas que todavía no se han manifestado” acerca de la permanencia del acuartelamiento, donde trabajan 250 personas serán trasladadas a otras guarniciones.

Además de mostrar su apoyo en defensa del cuartel, el PP reclama al equipo de gobierno que fije las acciones que tiene previsto emprender para exigir al Gobierno de España, el que está en funciones y el futuro, que anule la decisión y que, además, el ayuntamiento valore la presencia militar en Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual