La Asociación de Vecinos del Perpetuo Socorro busca la participación de los oscenses

Buscan la colaboración para las fiestas patronales.

La Asociación de Vecinos del barrio del Perpetuo Socorro de Huesca busca la participación de los oscenses en la programación de sus fiestas patronales, que se celebrarán el 27 de junio. Para ello, han convocado este miércoles, a las 20.30 horas, en el local del barrio, una asamblea abierta al público para formar una comisión específica.


La intención es que empresarios, comerciantes y todos los ciudadanos que lo deseen puedan aportar sus ideas. La presidenta de la asociación de vecinos, Puri Broto, ha apuntado que "todos los vecinos, entidades, comerciantes y empresarios del barrio, todo el mundo que esté interesado en formar parte de esta comisión de fiestas que se incorpore para realizar la programación porque no tiene por qué ser la asociación de vecinos la que haga las fiestas, aunque sí poner nuestros medios, ideas y experiencia".


Broto aplaude la participación vecinal en el barrio, teniendo en cuenta que en otras zonas de la ciudad la situación de relevo generacional o la implicación activa es complicada.


Asimismo ha recordado que la asociación está trabajando para sacar adelante el Plan Urbanístico y Social del barrio que se aprobó el año pasado. Un plan que contó con el favor del anterior gobierno municipal y que incluye proyectos como el nuevo centro de salud o la escuela infantil de 0 a 3 años, la mejora del entorno del Isuela o de las zonas verdes en general.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión