Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La patronal oscense advierte de un alto porcentaje de empresas en pérdidas

El comité ha destacado que, aunque la provincia es la que mejor datos en cuanto al empleo, las condiciones meteorológicas de este invierno han afectado de manera negativa en el sector de la nieve.

Efe. Huesca 03/02/2016 a las 22:56
Etiquetas

El comité ejecutivo de la Confederación Empresarial Oscense (CEOS) ha expresado este miércoles su preocupación ante el alto porcentaje de empresas en la provincia que se mantienen todavía en una situación de pérdidas. Según informa la organización patronal altoaragonesa, los representantes de los distintos sectores económicos han advertido de que en muchos casos la evolución del empleo en la provincia es mejor que los resultados empresariales.

Además, se ha referido a las "dificultades" a las que se enfrentan actualmente muchas de estas empresas para afrontar las inversiones necesarias para potenciar sus respectivos negocios.

El comité ha analizado la evolución del paro y ha destacado que aunque Huesca es la provincia con "mejor comportamiento" interanual en cuanto al empleo, las condiciones meteorológicas de este invierno inciden de forma negativa en el sector estratégico de la nieve".

La patronal oscense ha debatido sobre la situación política actual en el país y a sus afecciones sobre la economía, y ha incidido en la necesidad de afrontar "cuanto antes" las reformas pendientes, entre ellas la elaboración de un nuevo estatuto de los trabajadores. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual