La Asociación Amigo Invisible entrega a Asapme Huesca 14.000 euros

Se trata de la recaudación obtenida por esta entidad en su campaña de 2015

La Asociación Amigo Invisible ha entregado a la Asociación Aragonesa Pro Salud Mental (Asapme) en Huesca un total de 14.000 euros, la recaudación obtenida por esta entidad en su campaña de 2015. La presidenta de Asapme, Nuria del Río, ha recibido a los miembros de esta asociación, a quienes ha explicado las obras realizadas y las que están pendientes de ejecutar.


La Asociación Amigo Invisible ha señalado, en una nota de prensa, que esta cantidad es "un gran empujón para los proyectos y el futuro de Asapme". Además, la entidad ha entregado una pañoleta enmarcada que servirá como elemento decorativo en la nueva sede de Asapme.


Asimismo ha agradecido a la empresa Albahaca y la Peña 'Los que faltaban' su cesión desinteresada de la carpa de la Plaza de Toros de Huesca para la celebración de las verbenas solidarias en 2015, y también a Ion DJ y Josancico DJ por ofrecer su música de manera desinteresada, así como al grupo oscense Versión Española, que ha ofrecido el año pasado un concierto de casi tres horas.


Ha resaltado la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, Estirpe de Aragonia, Peña Alegría Laurentina, Aguas Veri, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión