Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Tráfico califica de tranquila la circulación registrada en Huesca en el operativo especial de Navidad

Para el fin de semana es posible que los desplazamientos se incrementen.

E. Press. Huesca Actualizada 07/01/2016 a las 16:13
Etiquetas

La dirección provincial de Tráfico en Huesca ha calificado de tranquila la circulación que durante el operativo especial de Navidad se ha registrado por las carreteras del Altoaragón. Se trata de una larga operación de tráfico dividida en tres fases, durante la festividad de Nochebuena y Navidad, Nochevieja y Reyes.

Para el jefe provincial de Tráfico en Huesca, Andrés Fernández del Río, la circulación en las tres fases ha sido "tranquila", principalmente en la primera fase, por la falta de nieve en las estaciones.

"Lo que generalmente da más problemas que es la zona de Monrepós en función de la nieve, este año en la parte primera de la operación ha habido menos nieve y lo que se preveía como día más conflictivo que era el retorno del día 3 fue muy tranquilo porque no había demasiada nieve y porque estuvo el día lluvioso e hizo que una parte de los usuarios adelantaran el regreso".

Los datos de la operación especial de tráfico de este año son muy similares a la del año anterior. Así, este año se han producido 12 accidentes de tráfico con un fallecido y 23 heridos y el año pasado se produjeron 12 accidentes, dos fallecidos y 20 heridos.

Para el fin de semana es posible que los desplazamientos se incrementen. "En la zona norte esta operación ha habido menos desplazamientos y es posible que este próximo fin de semana, que hay más nieve y más pistas de esquí abiertas incremente la circulación", ha señalado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual