Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Los Reyes Magos desfilaron en Huesca entre enormes copos de nieve

La Cabalgata de Reyes oscense repartió caramelos sin gluten.

Heraldo.es Actualizada 05/01/2016 a las 23:26
Etiquetas
Cabalgata de Reyes en Huesca

La Cabalgata de Reyes de Huesca batió el récord de participación con cerca de 400 figurantes. Bajo el lema 'La imaginación' y aderezada con las actuaciones de 35 actores, la cabalgata recorrió las calles oscenses repartiendo caramelos solidarios que servirán para colaborar con la investigación del Alzhéimer.

Más de un centenar de copos de nieve de diferentes tamaños convirtieron en mágica una cabalgata que empezó a las 18.00 en la avenida de Monreal y discurrió después por el Coso Alto y los Porches de Galicia hasta finalizar en la plaza de Navarra con el saludo de los Reyes Magos desde los balcones del Casino.

El cortejo contó con siete carrozas y la participación de varios grupos de animación de calle y asociaciones como los clubes parroquiales de tiempo libre San Lorenzo, Perpetuo Socorro y Santo Domingo, Club Patín, mairalesas infantiles de peñas y barrios, Asociación Ymca, Club Hípica Huesca, Patinar en Huesca, Roller FSK y la Academia Espacio Danza.

Además, el grupo de percusión Kunara Bambara animó un recorrido real en el que se repartieron globos, serpentinas y 150 kilos de caramelos sin gluten, aptos para personas celiacas. 

Como es habitual, Melchor, Gaspar y Baltasar desfilaron acompañados por sus carteros reales del servicio de Correos, abanderados, porteadores de regalos y heraldos a caballo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual