Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Comida, baile y yincana para animar las fiestas de Capdesaso

Ha habido comida popular, café concierto y después, una gran yincana.

Actualizada 16/09/2017 a las 21:05
Niños y adultos han participado en la yincana organizada.Inés Durango

Capdesaso sigue disfrutando de sus fiestas en honor de la Santa Cruz. Durante la jornada de este sábado, ha habido comida popular, café concierto y después, una gran yincana, en la que niños y adultos han puesto a prueba su habilidad y desparpajo.

La actividad corrió a cargo de la asociación cultural Ganchina El Soltador, que está integrada por un gran número de vecinos, todos ellos muy activos. De hecho, a lo largo de la pasada madrugada, el colectivo organizó una animada cena popular y al finalizar, hizo entrega del VII Gancho de Honor.

En este caso, la galardonada fue Presen Paúl, de Capdesaso, que ha dedicado toda su vida a la docencia. De hecho, fue maestra en la propia localidad y además, dirigió durante varios años la Escuela de Adultos en Sariñena. A través de este galardón, el colectivo local reconoce la trayectoria e implicación política, social o cultural de algunos de sus vecinos. Por ejemplo, el primero fue para el jotero José Antonio Villellas, natural de Capdesaso, y tras ello, entre otros, han sido galardonados David y José Paul, propietarios de una tienda local, o Feliciano Gascón, muy implicado en la vida social del municipio.

La jornada de este sábado debía continuar con doble sesión de baile a cargo de la orquesta Atalaya. Para finalizar, este domingo habrá comida en el salón del baile y tras ello, animación infantil con La Caravana de Belentuela.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo