El Ayuntamiento de Binéfar (Huesca) presenta un 'Room Escape' para adultos

Durante este mes de junio, los interesados podrán inscribirse y reservar su sesión de juego en la concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Binéfar ha abierto el periodo de inscripción para un 'Room Escape' dirigido a los mayores de 18 años de la localidad. Tras el gran éxito que tuvo este juego de misterio y lógica en los niños, el Consistorio ha decidido volver a ponerlo en marcha, pero adaptado a personas adultas.

Durante este mes de junio, los interesados podrán inscribirse y reservar su sesión de juego en la concejalía de Juventud del Ayuntamiento. El horario es de 16.00 a 20.00 y los grupos deberán ser de cinco personas.

Los participantes del Room Escape serán encerrados en una habitación y deberán descifrar una serie de enigmas para poder salir de allí en 60 minutos.

El Ayuntamiento de Binéfar dispuso un juego similar durante el mes de mayo para los más pequeños de la localidad, y en el que participaron 18 equipos. Los ganadores fueron el equipo 'Los Ivis', con edades comprendidad entre los 13 y 14 años, que fue el que más enigmas resolvió, aunque ningún equipo completó la prueba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión