Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Más de 400 empresarios de Huesca toman parte en un plan de formación avanzada

En total se van a celebrar 25 cursos sobre diez áreas de gestión empresarial diferentes.


Más de 400 empresarios de la provincia de Huesca participan en un Plan de Formación Avanzada puesto en marcha por el Instituto Aragonés de Fomento para mejorar sus conocimientos en estrategia empresarial y potenciar su competitividad.

En total, se van a celebrar, en colaboración con organizaciones empresariales de la provincia, 25 cursos sobre diez áreas de gestión empresarial en Fraga, Monzón, Aínsa, Barbastro, Graus, Binéfar y Huesca, según informa el Gobierno aragonés.

En Huesca, el Parque Tecnológico Walqa continúa ofreciendo, en el marco del Programa Aragón Empresa, formación avanzada a profesionales de la empresa.

La próxima semana, las psicólogas Adriana Marqueta y Charo Chueca informarán a los participantes de las bases del 'coaching' (entrenamiento) en el taller 'Mejora tu rendimiento personal y profesional a través del coaching'.

Mediante actividades prácticas, los alumnos trabajarán diversas técnicas en primera persona para lograr un mejor rendimiento personal y actuar de una manera "más eficaz" en todos los ámbitos de su vida.

Asimismo, se abordará el 'coaching' de equipos basándose en los principios según los cuales se rigen las relaciones pertenecientes a un grupo y se analizará cómo influyen en el alcance del éxito.

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo