José Antonio Lagüens será elegido este domingo nuevo presidente del PP en Huesca

662 compromisarios podrán ejercer su derecho al voto.

El Partido Popular de Huesca celebrará este domingo su congreso provincial en el que se proclamará al candidato José Antonio Lagüens como nuevo presidente, relevando a Antonio Torres que ha estado 17 años en el cargo.

En este congreso, 662 compromisarios podrán ejercer su derecho al voto. El presidente de la comisión organizadora del evento, Gerardo Oliván, ha confiado en que haya una alta participación y que la jornada de trabajo aporte "ideas nuevas para la provincia de Huesca".

Entre las intervenciones en este congreso, ha destacado la participación del vicesecretario nacional de Sectorial y Asuntos Sociales del PP, Javier Maroto, y del presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte. José Antonio Lagüens será el encargado de coordinar la ponencia que se estructurará en varios bloques: preámbulo e ideario político, políticas de bienestar, políticas de crecimiento, organización territorial y reglamento de organización provincial.

En este último punto se han introducido novedades como la creación de una oficina compuesta por unas tres o cinco personas para supervisar todos los trámites y requisitos para acceder a cargo público u orgánico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión