Un muerto y cuatro heridos graves en un choque frontal en Viacamp, Huesca

La nacional ha estado cortada durante dos horas para auxiliar a los afectados.

Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas tras el choque frontal de 2 vehículos
Una persona ha fallecido y cuatro han resultado heridas tras el choque frontal de 2 vehículos

Un muerto y cuatro heridos graves se ha registrado esta mañana en un accidente entre dos turismos ocurrido hacia las 10.30 en la Nacional 230 a la altura del municipio altoaragonés de Viacamp, en el kilómetro 77,800.

Según fuentes de Tráfico, el siniestro se produjo por un choque frontal entre los dos vehículos, en el último día de la Operación especial de tráfico de Semana Santa.

La nacional ha estado cortada durante dos horas para auxiliar a los afectados y proceder a las tareas de retirar los vehículos. Alrededor de las 12.30, un carril de la N-230 ha sido abierto y un hora después se ha abierto completamente al tráfico.

El accidente ha provocado que los bomberos, varias ambulancias y la Guardia Civil se hayan producido en el lugar para auxiliar a los heridos.

Asimismo, la circulación de los vehículos en la Ronda Norte se ha ralentizado desde las 11.30 en la autopista A-2, entre los kilómetros 327 y 331, en dirección hacia Barcelona. En su mayor parte se trata de los turistas procedentes de Cataluña porque es día festivo de lunes de Pascua y esta carretera suele tener atascos en estas fechas de retorno de los viajeros en Semana Santa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión