Un camión se empotra contra una casa en Sariñena

El vehículo estaba en marcha y sin conductor cuando cruzó la calle.

El vehículo estaba en marcha y sin conductor cuando cruzó la calle.
El vehículo estaba en marcha y sin conductor cuando cruzó la calle.
HA

Un camión se ha empotrado contra una vivienda este mediodía en Sariñena cuando el chófer lo abandonó mientras estaba en marcha y estacionado.

El accidente se ha saldado sin heridos, aunque ha causado desperfectos en una de las casas de una urbanización situada en la avenida de Fraga, en la travesía de la A-131 a su paso por la localidad. Frente a ella hay un aparcamiento que es muy utilizado por los conductores, sobre todo para parar a la hora de la comida, ya que enfrente hay varios restaurantes.

El suceso se produjo a las 13.45. Al parecer, el camionero dejó el vehículo, que transportaba alfalfa, en el aparcamiento que hay delante de los bloques de casas, en la margen derecha. El camión cruzó la calle, llevándose por delante el mobiliario urbano, una señal y un muro de piedra, para acabar contra la fachada, el número 7 del residencial Antonio Beltrán, casas unifamiliares situadas en la citada avenida.

En el interior de la casa había una mujer, en el piso superior, que tuvo que ser atendida por los sanitarios a causa de una crisis nerviosa. Una de las hipótesis es el fallo del freno de mano, aunque algunos testigos comentaron que quizá no lo había puesto. Lo cierto es que el camión estaba en marcha y sin nadie al volante. El chófer no quiso hacer declaraciones al repecto.

En torno al lugar del accidente se concentraron muchos vecinos, entre ellos los que viven en el residencial Antonio Beltrán, que explicaron haber escuchado un tremendo golpe e incluso alguno de ellos vio cómo el camión se dirigía contra la vivienda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión