Tony Aguilar regresa este sábado con 'Del 40 al 1' a Formigal

La estación del valle de Tena volverá a acoger el programa musical por segundo año consecutivo.

Música y radio en directo desde el escenario de Marchica.
Tony Aguilar regresa este sábado con 'Del 40 al 1' a Formigal
Radio Huesca

Este sábado regresa, por segundo año consecutivo, Tony Aguilar con el programa 'Del 40 al 1', que se emitirá en directo para todo el país desde Formigal.

Tony Aguilar ha explicado a 'Radio Huesca' que no es “esquiador pero el año pasado fue una maravilla hacer el programa en Formigal” y por eso este año se repite la experiencia, que "llega cargada de sorpresas y buen ritmo".

El programa se enmarca en el Coca Cola Music Experience, un proyecto que nació hace ya seis años y que pretende acercar al público conciertos exclusivos y cercanos a la gente.

El programa 'Del 40 al 1' es seguido por un millón y medio de oyentes cada mañana de sábado y es el show musical líder de la radio en España.

Estación Formigal

La estación, además, ya tiene todo preparado para la “Family Week”, una semana dedicada a la familia con actividades para participar conjuntamente padres e hijos tanto en pistas como fuera de ellas. Habrá ‘cronoslalom’ y ‘boardercross’ para comprobar quién es el más rápido, pero también diseño de camisetas, gymkanas y cuentacuentos.

Este próximo fin de semana, la estación del valle de Tena prevé poner en marcha 36 remontes y abrir al público 137 pistas que suman 158 kilómetros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión