Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Varios padres se niegan a subir a sus hijos a un autobús con la ITV caducada en Ayerbe

Ante esta situación, alertaron a la Guardia Civil para que interviniera.

Actualizada 13/01/2017 a las 12:20
Padres se niegan a subir a sus hijos a un autobús con la ITV caducada en Ayerbe.Radio Huesca

Los padres del colegio de Ayerbe se negaron este jueves a subir a sus hijos a uno de los autobuses que cubre la ruta escolar, puesto que este tenía la ITV caducada, según recoge 'Radio Huesca'.

Ante esta situación, los padres alertaron a la Guardia Civil para que interviniera, de modo que una patrulla se personó en las puertas del centro escolar.

No es la primera vez que ocurre un hecho similiar, pues los padres de alumnos del colegio de Ayerbe llevan meses denunciando el mal estado en el que se encuentran los autobuses que cubren la ruta. Alguno de los vehículos tiene incluso la ITV caducada, algo que ya trasladaron hace tiempo a la dirección provincial de Educación.

Tras un nuevo incumplimiento de la normativa por parte de la concesionaria, el pasado jueves, los padres solicitaron la intervención de la Guardia Civil.


 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo