Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Detenido un menor por segunda vez por el incendio de contenedores en Huesca

Había sido arrestado el pasado mes de agosto y se le acusa de dos incendios provocados estas navidades.

Efe Actualizada 13/01/2017 a las 11:06
Incendio de un contenedor en la calle de Valentín Gardeta el pasado 29 de diciembre.Bomberos del Ayuntamiento de Huesca

Un menor ha sido detenido en Huesca acusado del incendio de contenedores durante las pasadas navidades después de que ya fuera detenido en agosto por la misma causa.

La Policía Nacional ha informado este viernes en una nota de prensa de que el menor fue detenido este miércoles después de que las investigaciones, dirigidas por agentes de la unidad especializada de Familia y Mujer, concluyeron que el autor de fuegos en contenedores los días 25 y 29 de diciembre era el mismo menor que ya fue detenido en agosto como responsable de los incendios en contenedores.

En la misma nota, la Policía recomienda asegurarse de que los residuos de estufas o chimeneas estén apagados cuando se vuelcan a los contenedores.
Por ello, sugiere depositar las cenizas durante un día en un recipiente metálico o incluso sumergirlas en agua para estar completamente seguros de que no puedan arder. 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo