Los Reyes Magos visitarán Astún y Candanchú en la tradicional 'bajada de antorchas'

Los días 5 y 6 de enero, las estaciones ofrecerán diferentes actividades para disfrutar de la llegada de sus Majestades de Oriente.

La tradicional 'bajada de antorchas'.
La tradicional 'bajada de antorchas'.
@Yhabril

La llegada de los Reyes Magos la noche del 5 de enero es uno de los momentos más esperados del año. Los aficionados al esquí podrán disfrutarlo con un plan hecho a su medida.


Las estaciones de Astún y Candanchú celebran la presencia de sus Majestades de Oriente con la tradicional 'Bajada de antorchas', un evento abierto a todas las edades. 


En Candanchú, los inscritos a la bajada deberán acudir a la silla del Tobazo de 17:30 a 18:15 horas. Sobre las 18:30 se hará el encendido de antorchas y comenzará el descenso por la pista, pero es indispensable un nivel de esquí alto. El recorrido concluirá en Pista Grande sobre las 18:45 horas, donde los Reyes Magos harán entrega de sus regalos a los niños.


En Astún, para realizar la bajada de antorchas habrá que acceder al telesilla Truchas en horario de 17:30 a 18:30 horas. Alrededor de las 18:45 horas, se procederá al encendido de las antorchas y al posterior descenso por las pistas Toboganes y Bucardo hasta finalizar en la base de la estación. Una chocolatada para los más pequeños en una carpa situada en la motriz del telesilla Truchas ayudará a reponer fuerzas para una intensa noche de emociones.


El día de Reyes, 6 de enero, Mechor, Gaspar y Baltasar visitarán de nuevo la Estación de Astún. Los niños tendrán una cita a las 13:00 horas en el Jardín de Nieve, donde serán recibidos por sus Majestades que harán entrega de regalos a los niños presentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión