Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

C's pide facilitar el uso de recintos deportivos a todos los clubes Huesca

Deportes como el rugby, el bádminton o el béisbol cuentan con una afición "muy implicada" en Huesca según la formación.

Efe. Huesca Actualizada 03/10/2016 a las 11:38
Etiquetas

El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca ha instado al equipo de gobierno a facilitar el uso de las instalaciones deportivas municipales al conjunto de clubes de la ciudad, y, en concreto, a los que practican deportes de carácter minoritario.

En un comunicado, el concejal de esta formación Enrique Novella se refiere a la existencia de deportes como el rugby, el bádminton o el béisbol que cuentan con una afición "muy implicada" en Huesca y que, sin embargo, carecen de espacios adecuados para desarrollar su actividad.

El edil considera que el Patronato de Deportes de Huesca, donde se debatirá la propuesta, tiene la "responsabilidad" de atender la demanda de estos clubes y de facilitar, "en la medida de los posible", el uso de las instalaciones deportivas municipales en "igualdad de condiciones".

A su juicio, "con una mejor planificación y coordinación de espacios y revisando la programación y calendario de actividades se conseguiría dar cabida a todos los deportes".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual