Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Sodeto y Valfarta celebran San Miguel

Hasta el domingo, ambas localidades cuentan con un completo programa de actos festivos.

Patricia Puértolas Actualizada 29/09/2016 a las 20:42
Etiquetas
En Sodeto, el grupo Aires Monegrinos ha sido el encargado de amenizar la misa baturra.

Los vecinos de las localidades de Sodeto y Valfarta han celebrado este jueves la festividad de San Miguel. En ambos casos, se trata del patrón y por ello, la jornada ha estado repleta de actos tradicionales.

En Sodeto, ha tenido lugar la celebración de una misa baturra, que ha contado con la participación de la rondalla Aires Monegrinos, y después, el tradicional homenaje a los mayores. Tras ello, estaba previsto un aperitivo popular ofrecido por la asociación local de mujeres. En Valfarta, ha habido procesión y misa en la ermita de San Miguel. Los actos han contado con la participación del grupo de dance. Ahora bien, será el próximo domingo cuando la formación realice su actuación central con el fin de contar con los más jóvenes, que estudian o trabajan fuera de la localidad.

En ambas localidades, las fiestas se mantendrán durante todo el fin de semana con concursos, comidas populares, juegos infantiles o grandes verbenas nocturnas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual