Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Fraga reúne a unas 150 bolilleras de Aragón y Cataluña

El encuentro ha tenido lugar en el casco histórico, que ha sido adornado con hermosas labores de las anfitrionas.

Patricia Puértolas Actualizada 11/09/2016 a las 14:45
Las inscritas han disfrutado de una jornada de convivencia.

Alrededor de 150 bolilleras de diferentes localidades de Aragón y Cataluña han participado este domingo en el encuentro organizado en Fraga. Para la ocasión, el casco histórico ha sido adornado con algunas de las magníficas labores realizadas por las anfitrionas.

La actividad ha llenado de vida el corazón de la localidad, el Paseo Segoñé, en el que las inscritas han tenido la oportunidad de compartir experiencias y por supuesto, mostrar algunos de sus trabajos más recientes. En esta misma zona, han sido colocados algunos juegos de habilidad y, como cada año, ha tenido lugar un sorteo de regalos entre todas las participantes. En su mayoría, se trata de mujeres que llevan varios años disfrutando del arte de los bolillos y que buscan disfrutar de una jornada diferente y de convivencia.

El encuentro, que ha alcanzado su edición número 22, ha contado con bolilleras de Fraga, Torrente de Cinca, Zaidín, Zaragoza, Alcarrás o Fuentes de Ebro. Para su desarrollo, la actividad ha sumado la implicación de la asociación de vecinos del casco histórico y el Ayuntamiento de Fraga.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual