El plazo para participar en el concurso del cartel de FEVIBO finaliza el 19 de agosto

La obra deberá incluir el nombre de la feria de Binéfar y las fechas de celebración, así como el logotipo de FEBIVO.

Imagen de archivo de una edición anterior de FEBIVO.
Imagen de archivo de una edición anterior de FEBIVO.
CONCHA SILVáN

La Concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar ha publicado las bases del concurso público para elegir cartel para la próxima edición de la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, que tendrá lugar los próximos el 8 y 9 de octubre. El plazo de presentación de trabajos finalizará el 19 de agosto.


Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, sean o no profesionales. Las obras estarán realizadas sobre papel no inferior a 45 por 60 centímetros. Aunque se sugiere su presentación en cuatricromía, se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas. Asimismo deberá entregarse en soporte digitalizado, en versiones habituales, para su reproducción gráfica. El cartel deberá incluir el nombre de la feria y las fechas de celebración, así como el logotipo de FEBIVO.


Cada concursante podrá presentar una obra como máximo. Los trabajos deberán ser originales e inéditos. Las obras se remitirán sin firmar, consignándose un lema en el reverso y adjuntándose un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, dirección y teléfono del autor, y en su parte exterior el lema del trabajo presentado.


Los originales serán entregados, personalmente o por correo certificado, en el Ayuntamiento de Binéfar (Plaza España, 1) hasta el día 19 de agosto a las 14.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión