Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El director del CDAN apuesta por volver "a los orígenes" del centro

Su director, Juan Guardiola, quiere promocionar la cultura y el territorio.

Europa Press. Huesca Actualizada 22/07/2016 a las 18:43
Etiquetas

El director del Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca, Juan Guardiola, ha apostado por volver "a los orígenes" de este espacio, apostando por la cultura y el territorio. Asimismo, ha abogado por tratar el concepto de naturaleza desde su dimensión simbólica, social y económica.

"Me gustaría reivindicar el CDAN en su punto de partida, creo que hay que volver a sus orígenes, mirar al pasado, los fundamentos y los cimientos, los que hicieron del arte y del paisaje el objetivo del trabajo", ha subrayado.

En este contexto, el Centro acoge una nueva exposición titulada 'Conciencia perceptiva. Arte concreto español en la colección de Escolano' que se podrá visitar hasta el próximo 11 de diciembre.

Juan Guardiola Román (Madrid, 1965), director del CDAN desde abril, es licenciado en Historia del Arte, máster de Museografía y Exposiciones, especialista en historia del arte contemporáneo, artes visuales, cine y pensamiento contemporáneo, y con importante experiencia en el campo del comisariado y la gestión artística y cultural en centros de arte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual