Dos detenidos en Fraga por supuestos robos con fuerza en las cosas

?El Equipo Roca de la Guardia Civil de Fraga, recuperó material sustraído y realiza gestiones para la devolución a su legítimos propietarios.

Objetos sustraídos por dos varones en Fraga.
Objetos sustraídos por dos varones en Fraga.
Guardia Civil

El Equipo Roca de la Guardia Civil en Fraga procedió el pasado viernes, 27 de mayo, a la detención de dos varones como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.


Tras una inspección en un centro de gestión de residuos, el Equipo localizó varios objetos que podrían haber sido sustraídos en robos cometidos en Fraga y sus alrededores.


Comenzaron entonces las gestiones para localizar a los legítimos propietarios de los objetos recuperados, solicitando colaboración de los Mossos d'Escuadra de Lérida, por si alguno de ellos hubiera sido sustraído en esa provincia. 


Gracias a la información proporcionada por los Mossos, el Equipo contactó con uno de los posibles propietarios del género robado, el cual, tras observar el género, reconoció como suya una batería en la que figuraban sus datos, por lo que le fue devuelta en ese mismo momento.


Tras conseguir identificar a los posibles autores de los hechos, el pasado día 27, la Guardia Civil procedió a la detención de dos varones de 22 y 26 años vecinos de Fraga, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.


La Guardia Civil de Fraga solicita ahora colaboración ciudadana para localizar a los posibles propietarios de los objetos recuperados y hace hincapié en la necesidad de reseñar al máximo posible los objetos robados, para en caso de ser localizados se pueda proceder a su devolución.


Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Fraga fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Fraga, el cual decretó la libertad con cargos para ambos detenidos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión