Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Rudi y Alós visitan las comarcas de Sobrarbe y La Ribagorza

La delegación del PP estará en Escanilla, Aínsa, Boltaña y Benasque.

Europa Press. Huesca Actualizada 24/05/2016 a las 08:56
Luis Fernanda Rudi, líder del PP aragonésDGA

La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, acompañada del cabeza de lista de esta formación por la provincia de Huesca, Ana Alós, y el presidente de los populares oscenses, Antonio Torres, visitarán este martes las comarcas de Sobrarbe y La Ribagorza.

Rudi inició la pasada semana en el Maestrazgo una ronda de visitas por diferentes comarcas aragonesas acompañando a los cabezas de lista por las circunscripciones de las tres provincias, en un recorrido que le llevará durante los próximos quince días al Bajo Aragón, Ribera Alta, Cinco Villas, Cinca Medio, Aranda y el Jiloca, entre otras zonas.

Rudi, Alós y Torres iniciarán este martes la jornada en una explotación ganadera en la pedanía de Escanilla (Abizanda), para a continuación trasladarse a Aínsa donde mantendrán un encuentro con empresarios de la zona pertenecientes a diferentes sectores productivos, como la ganadería o el turismo.

Después visitarán Boltaña para reunirse con alcaldes, concejales y afiliados. Por la tarde, los populares viajarán hasta Benasque para entrevistarse con la Asociación Turística 'Valle de Benasque', y concluirán la jornada con un encuentro con cargos públicos, afiliados y simpatizantes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual