Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca del Bajo Aragón

Rudi y los cabeza de lista del PP al Congreso y Senado por Teruel visitan el Bajo Aragón

Mantendrán encuentros con cargos públicos, militantes y simpatizantes.

Europa Press. Teruel Actualizada 26/05/2016 a las 09:07
Luisa Fernanda Rudi, en una imagen de archivo.Rafael Gobantes

La presidenta del Partido Popular (PP) de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, y los cabezas de lista al Congreso y al Senado por la provincia de Teruel, Manuel Blasco y Carmen Pobo, respectivamente, visitarán este jueves, 26 de mayo, varias localidades de la comarca del Bajo Aragón, a partir de las 10.00.

Los populares mantendrán encuentros en este periodo de precampaña con cargos públicos, militantes y simpatizantes en varios municipios bajoaragoneses, con los que pretenden impulsar la movilización del voto de cara a los comicios del 26 de junio así como ofrecer un contacto más directo de los candidatos con los electores de las diferentes circunscripciones.

Entre las localidades que visitarán Rudi, Blasco y Pobo, junto a otros miembros de las candidaturas, se encuentran los barrios rurales de Valmuel y Puigmoreno, además de la ciudad de Alcañiz, donde junto al alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, recorrerán algunas de las principales calles del municipio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual