Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Piden 4 años de cárcel para el hombre que se llevó a una niña a su casa en Huesca para abusar de ella

Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de mayo del año pasado en una vía pública de la localidad de Ontiñena.

Efe. Huesca Actualizada 16/05/2016 a las 19:01

El fiscal solicitará esta semana en la Audiencia de Huesca una condena de 4 años de prisión para un hombre por los presuntos abusos sufridos por una niña de 11 años a la que convenció para que le acompañara a su casa tras mantener una breve conversación en la calle con ella.

Los hechos ocurrieron la tarde del 23 de mayo del año pasado en una vía pública de la localidad altoaragonesa de Ontiñena en la que coincidieron el presunto agresor y su víctima.

Según relata el fiscal en su escrito de acusación provisional, el acusado entabló conversación con la niña y posteriormente le cogió de la mano y le obligó a entrar en la casa en la que vivía.

Ya dentro del inmueble, el encausado, siempre según el ministerio público, intentó besar a la menor y le tocó sus órganos genitales por fuera de la ropa.

El fiscal tipifica los hechos como un presunto delito de abuso sexual a un menor de 13 años y solicita una condena de 4 años de prisión, así como uno más tras su cumplimiento de prohibición para acercarse a la menor a menos de 100 metros.

Reclama, asimismo, la expulsión del país de acusado a su país, en el caso de acreditarse que se encuentra en situación irregular en España. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual