Canfranc acoge este fin de semana la Copa Princesa de hockey línea

Este campeonato se disputará los días 6, 7 y 8 de mayo.

La localidad oscense de Canfranc acoge este fin de semana la Copa de la Princesa de hockey sobre patines en línea en la que participarán ocho equipos.


Este campeonato se disputará los días 6, 7 y 8 de mayo. Igual que en la Copa del Rey y de la Reina el formato de la competición enfrenta a todos los equipos de la Liga Oro.


El primer y segundo clasificados al finalizar las ligas regulares en cada una de las competiciones fueron los cabezas de serie del sorteo que tuvo lugar el pasado 20 de abril, en este caso AE Sant Andreu-Uroloki (Grupo A) y CPL Valladolid "B" (Grupo B).


El Grupo A está compuesto por CHC Las Rozas, CHL Premià, CHL Jujol Jokers y AE Sant Andreu-Uroloki, el cabeza de serie de este grupo. En el otro lado quedaron emparejados los tres filiales de la competición, el CPL Valladolid 'B', el HCR Cent Patins 'B' y el Espanya HC 'B' junto al Barcelona Tsunamis.


Primero se jugará una fase de grupos que consistirá en una liguilla a una vuelta de todos contra todos. Estos partidos se jugarán el viernes (cuatro encuentros) y el sábado (ocho encuentros). Los dos primeros clasificados de cada grupo se medirán en semifinales, que se jugarán el domingo por la mañana. La final se jugará también el domingo a las 16.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión