Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pirineos

La familia del montañero perdido en Benasque pide colaboración a través de las redes sociales

Se encontraba con una mujer, que fue localizada el lunes a medianoche. Al parecer, el hombre tenía síntomas de hipotermia.

Actualizada 13/04/2016 a las 09:29

La Guardia Civil continúa con la búsqueda del montañero de Valencia desaparecido desde el lunes por la tarde en el valle de Literola, en el término municipal de Benasque. 

La familia ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para que todo aquel que quiera colaborar se sume a las labores de búsqueda. En el mensaje publicado por la hermana del montañero solicitan cualquier tipo de colaboración, "Estamos agotando todas las posibilidades, estamos contactando con alpinistas y estamos dispuestos a pagar lo que sea", afirman en el mensaje. 

Todavía no se ha encontrado al montañero y continúa la búsqueda a primeras horas de este miércoles, se prevé que las condiciones meteorológicas sean mejores y se realice búsqueda desde el aire y el helicóptero puede dejar a especialistas en la zona para realizar igualmente labores a pie, participarán además dos guías con perros de búsqueda de personas uno del Greim de Benasque y otro del Ereim de Panticosa.

Desde este lunes en el rescate han participado 18 personas, entre componentes de los equipos de montaña, guía con perro de avalanchas, pilotos y médicos del 061.

Cualquier persona que tenga información sobre el desaparecido o pueda aportar ayuda a la búsqueda puede llamar al teléfono 630 830 632.



 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo