Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comarca de Los Monegros

Guillén confía en llegar a un acuerdo con la Comarca de Los Monegros sobre el parque de bomberos

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén han confirmado en llegar a un acuerdo.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 19/02/2016 a las 20:41

El consejero de Presidencia del Gobierno de Aragón, Vicente Guillén, ha confiado este viernes en llegar a un acuerdo con la Comarca de Los Monegros sobre la construcción de un parque de bomberos. Departamento y comarca se reunirán el día 22.

Así lo ha indicado en respuesta a una pregunta del diputado del PP, Fernando Ledesma, a quien ha señalado que para disponer de un camión de bomberos es necesario tener antes el terreno, levantar el edificio y contratar al personal. Ledesma le ha urgido a solucionar esta demanda de la comarca monegrina.


Despoblación

En otro orden de cosas, Vicente Guillén ha afirmado que la despoblación es un problema de Estado que no solo afecta a la Comunidad Autónoma y "después de una crisis todavía más", emplazando a todos a implementar políticas coordinadas. Ha apostado por elaborar un plan estratégico con la participación de las administraciones locales.

Ha respondido de este modo a Héctor Vicente (Podemos), quien ha aseverado que esta es una cuestión de Estado y que la Comunidad Autónoma debe liderar al resto de las Administraciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual