Detenido un hombre en Monzón por amenazar de muerte a una mujer

Entró en una oficina de atención al Ciudadano de esta localidad, donde arrinconó contra una esquina a una trabajadora.

Un hombre, de 35 años, ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local como supuesto autor de un delito de amenazas de muerte a una mujer en su puesto de trabajo en la localidad oscense de Monzón.


El detenido, vecino de esta localidad aragonesa, entró supuestamente en una oficina de atención al Ciudadano de esta localidad, donde arrinconó contra una esquina a una trabajadora y la amenazó de muerte, también a todos los presentes, según han informado hoy en una nota de prensa fuentes de la Guardia Civil.


Además tiró al suelo la documentación y la pantalla de un ordenador que estaban sobre la mesa de trabajo de la mujer, cuando uno de los testigos le dijo que iba a llamar a la Guardia Civil, momento en el que salió huyendo de la oficina.


Tras personarse en el lugar efectivos de la Policía Local de Monzón y la Guardia Civil, dispusieron un dispositivo para la búsqueda y localización del supuesto autor de los hechos, vecino de Monzón y conocido de las víctimas, quien finalmente fue detenido a las dos de la tarde, una hora después del suceso.


Por estos hechos se instruyen diligencias por el puesto de la Guardia Civil de Monzón, que junto con el detenido serán entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Monzón mañana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión