Endesa destina 18.000 euros a mejoras medioambientales en redes cerca de Plan

?Los trabajos han consistido en la revisión de 21.000 metros de las líneas de media y baja tensión.

Endesa ha finalizado la realización de los trabajos de adecuación y mejora de la red eléctrica de distribución en la localidad oscense de Plan, actuación para la que ha destinado un presupuesto de 18.000 euros.


Los trabajos han consistido en la revisión de 21.000 metros de las líneas de media y baja tensión dependientes de la subestación transformadora Salinas, y en la tala y poda de arbolado para mantener la distancia de seguridad con la vegetación y evitar que la masa forestal se aproxime por debajo de la distancia mínima de seguridad, según informa la empresa en una nota de prensa.


Estas acciones se han realizado reduciendo al máximo el impacto medioambiental y suponen una mejora directa de la calidad de suministro los clientes residenciales y pequeñas explotaciones agrícolas que dependen de estas líneas eléctricas.


Forman parte del programa de revisión de instalaciones desarrollado anualmente por la Compañía en la provincia de Huesca con el objeto de mejorar el entorno de la red en zonas rurales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión