Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Los hosteleros de Huesca esperan una ocupación del 90% en el Pirineo en Reyes

Las precipitaciones de nieve en el Pirineo van a hacer que aumenten las reservas de última hora.

Europa Press. Huesca Actualizada 04/01/2016 a las 15:46
Etiquetas
La estación de Formigal este fin de semana.Aramón

La Asociación Provincial de Hostelería de Huesca prevé que en los días en torno a la festividad de Reyes el nivel de ocupación en el Pirineo oscense ronde el 90%.

Las precipitaciones de nieve en el Pirineo van a hacer que aumenten las reservas de última hora, según ha estimado el presidente de la Asociación Provincial de Hostelería, Roberto Pac, al confiar en llegar a unos niveles de ocupación cercanos al 90 por ciento en el Pirineo y a una media de entre el 75 y 80 por ciento en el conjunto de la provincia altoaragonesa.

El final de año se ha cerrado con unos "niveles de ocupación aceptables", a juicio de los hosteleros oscenses, ya que a pesar de la falta de nieve en la provincia se ha registrado una media de ocupación de entre el 50 y 60 por ciento.

Por ello, Pac ha considerado que la campaña invernal está siendo "buena" y ha comentado que "la nieve que ahora está cayendo está creando ese optimismo y esa necesidad que se tenía para afrontar la temporada invernal, pero creemos, porque todo lo indica, que va a ser una buena campaña".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual