Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

Una mujer lesionada, último rescate del año del Greim de la Guardia Civil de Benasque

Para el rescate se contó con la ayuda de la máquina pisa-nieves del hotel de LLanos del Hospital.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/01/2016 a las 18:35
Los agentes de la Guardia Civil llevaron a la mujer en una camilla hasta BesurtaGuardia Civil

Sobre las tres de la tarde del día 31 se recibió un aviso en la central 062 de la Guardia Civil, que informaba que una mujer se había lesionado en una rodilla cuando transitaba con raquetas por una zona entre Aigualluts y la Besurta.

Los especialistas del Greim de Benasque se dirigieron hacía la zona de los Llanos del Hospital donde, gracias a la colaboración del conductor de la máquina pisa-nieves del establecimiento hotelero que se encuentra en ese lugar, pudieron trasladarse hasta un lugar próximo a donde se encontraba la accidentada y, desde allí, los agentes continuaron a pie un kilómetro hasta localizar a la lesionada.

Una vez valorada la lesión se inmovilizó la pierna de la mujer y fue porteada en camilla hasta la Besurta, donde nuevamente la máquina pisa-nieve trasladó a la herida, a su acompañante y la os agentes hasta Llanos del Hospital. Desde allí, la mujer fue trasladada al centro médico de Benasque, con una posible rotura de ligamentos de la rodilla.

Se trata de una mujer de 58 años vecina de Alcoy (Alicante).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual